ESPAÑA Peninsular, Islas Baleares y PORTUGAL Peninsular:

El envío es gratis por compra superior a 45 €. ( IVA incluido) 

Para compras inferiores a 45 € el coste es de 6 €

EUROPA: 

Consultarnos los gastos de envío en: WhatsApp+34 609526912                o por email: clientescalzadosblanca@gmail.com

El coste del envío es para un máximo de: 2 kg o 2 pares de zapatos.

Ceuta, Melilla e Islas Canarias, consultar los gastos de envio antes de hacer el pedido.

¿ Dónde puedo recibir mi pedido ?

Sólo hacemos envíos a España peninsular, Islas Baleares y Portugal peninsular.

Para cualquier otro destino consúltenos antes por email.

¿ Cuanto tardará en llegar mi pedido ?

Realizamos el envio en 24 h. desde que recibimos el pedido. Puede tardar en llegar entre 24-48 horas segun la empresa de transporte y el mes del año.

( excluyendo fines de semana y festivos )

El envío se realizará en 24 h , salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

¿ Cuanto he de pagar de gastos de envío ?

 Lo indicado al principio de este texto.

¿ Puedo saber donde está mi pedido ?

Para conocer el estado de su pedido, la empresa de transporte le envia el seguimiento por email. O póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el email: clientescalzadosblanca@gmail.com

¿ Cual es el proceso de entrega a domicilio ?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto con usted para la entrega del pedido.



Responsabilidades:

La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por los servicios de mensajería por responsabilidad de los clientes ( sin contacto, nadie en domicilio, dirección de entrega incorrecta ) o fallo del servicio de mensajería. No nos responsabilizamos por la detención de paquetes , por el control de autoridades.

El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las causas anteriores, el envío se considerará entregado.

En los meses de Diciembre a Enero , por fiestas locales, condiciones climáticas adversas, u omisiones por las que no seamos responsables , los envíos podrían demorarse debido a la saturación de las empresas de transporte.



Para cualquier duda o consulta: clientescalzadosblanca@gmail.com



Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña