TODOS LOS ENVIOS SON GRATIS PARA DESTINOS
DE ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL PENINSULAR.
No enviamos pedidos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.
Salvo que nos lo soliciten.
Resto de Países Europeos envíos previa petición.
Los envíos son para un máximo de 2 calzados o 2 kg.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Normalmente enviamos los pedidos a domicilio. Pero si lo desea podemos enviarlo a un Punto pack o Locker 24/7 ( INPOST o MRW), el más cercano a su domicilio. Así podrá recogerlo en el momento que le resulte más conveniente. Tendrás 7 días para recogerlo. Se denomina envío a No domicilio.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Todos los envíos a domicilio los realizamos en 24 h. (excluyendo fines de semana y festivos)
A un punto pack o locker 24/7 puede tardar 48 h.
Todo ello dependiendo de la época del año y de la ruta de la empresa de transporte.
El pedido se enviará lo antes posible, después de recibir el mismo correctamente desde la web. No se tramitan pedidos sábados, domingos o festivos.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Todos los envíos son gratis a las zonas indicadas.
¿Puedo saber dónde está mi pedido?
En el email de confirmación del envío, le indicaremos el número de seguimiento y compañía de transporte. Para cualquier duda póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el email: clientescalzadosblanca@gmail.com
¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
Le enviaremos un email de confirmación cuando su pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto con usted para la entrega del pedido. Intentará dos veces la entrega a domicilio, si no se encuentra le dejará una notificación para que vaya a recogerlo.
Responsabilidades:
La tienda no se responsabiliza de los envíos, que no hayan sido entregados por los servicios de paquetería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en domicilio, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de la empresa de paquetería.
El servicio de paquetería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las causas anteriores, el envío se considerará entregado.
En los meses de diciembre a enero, por fiestas locales, condiciones climáticas adversas, u omisiones por las que no seamos responsables, los envíos podrían demorarse debido a la saturación de las empresas de transporte.
Para cualquier duda o consulta: clientescalzadosblanca@gmail.com