ESPAÑA               envío gratis por compra superior a 30 €. ( IVA incluido)

Y PORTUGAL :    envío 5 €      por compra inferior a 30 €. ( IVA incluido)

EUROPA:  envío gratis por compra superior a 180 €. ( IVA incluido)

                   envío 15 €   por compra inferior a 180 €. ( IVA incluido)


El coste del envío es para un máximo de: 3 kg o 3 pares de zapatos.



TABLA DE COSTES DE ENVIOS Y PAISES A LOS QUE ENVIAMOS:

COSTE DEL ENVÍO

Compra < 30 €

Compra 30 € a 180€

Compra > 180€

DESTINO:

MAX. 3 kg / 3 calzados

MAX. 3 kg / 3 calzados

MAX. 3 kg / 3 calzados

Días/days

ESPAÑA peninsular

5 €

0 €

0 €

1-2

Islas Baleares

5 €

0 €

0 €

1-2

PORTUGAL

5 €

0 €

0 €

1-2

ALEMANIA

15 €

15 €

0 €

3-4

BELGICA

15 €

15 €

0 €

3-4

DINAMARCA

15 €

15 €

0 €

4-5

FRANCIA

15 €

15 €

0 €

2-3

NETHERLANDS

15 €

15 €

0 €

3-4

HUNGRIA

15 €

15 €

0 €

4-6

ITALIA

15 €

15 €

0 €

3-4

LUXEMBURGO

15 €

15 €

0 €

3-4

REP. CHECA

15 €

15 €

0 €

4-5

POLONIA

15 €

15 €

0 €

4-6

AUSTRIA

15 €

15 €

0 €

3-4

ESLOVAQUIA

15 €

15 €

0 €

4-5

ESLOVENIA

15 €

15 €

0 €

4-5

Ceuta, Melilla e Islas Canarias consultar costes antes de hacer el pedido.

Tabla 1

¿ Dónde puedo recibir mi pedido ?

Sólo hacemos envíos a España peninsular , Islas Baleares y Países Europeos indicados en la tabla 1.

Para cualquier otro destino consúltenos antes por email.

¿ Cuanto tardará en llegar mi pedido ?

Para España peninsular, Baleares y Portugal , el plazo de entrega es de 24/48 h ( excluyendo fines de semana y festivos ) desde que se realiza el envío.

El envío se realizará en 24 h , salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

Para Europa se tramitará igual , pero tardará entre 3-6 días según el destino, fines de semana, fiestas locales, etc.. se indica en tabla 1.

¿ Cuanto he de pagar de gastos de envío ?

Se indica en la tabla 1.

¿ Puedo saber donde está mi pedido ?

Para conocer el estado de su pedido, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el email: info@calzados-blanca-castro.es

¿ Cual es el proceso de entrega a domicilio ?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto con usted para la entrega del pedido.



Responsabilidades:

La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por los servicios de mensajería por responsabilidad de los clientes ( sin contacto, nadie en domicilio, dirección de entrega incorrecta ) o fallo del servicio de mensajería. No nos responsabilizamos por la detención de paquetes , por el control de autoridades.

El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las causas anteriores, el envío se considerará entregado.

En los meses de Diciembre a Enero , por fiestas locales, condiciones climáticas adversas, u omisiones por las que no seamos responsables , los envíos podrían demorarse debido a la saturación de las empresas de transporte.



Para cualquier duda o consulta: info@calzados-blanca-castro.es



Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña