DEVOLUCIONES para envíos a España Peninsular y Portugal Peninsular:

                                                                                      PARA COMPRAS SUPERIORES A 30 € LAS DEVOLUCIONES SON GRATIS. 

                                               PARA COMPRAS INFERIORES A 30 € LAS DEVOLUCIONES TIENEN UN COSTE DE 4,50 € si la gestionamos nosotros.     

                                                                                         Si las envía usted, le devolvemos el coste íntegro de su compra. 

            Desde Calzados blanca castro, trabajamos para su total satisfacción con nuestros calzados. No obstante, si necesita devolverlo tiene un plazo máximo de 30 días desde su recepción, siempre que se encuentre en perfecto estado, sin usar y en su caja y etiquetas originales.

            En caso de un fallo, por nuestro equipo o en el producto recibido, nos hacemos responsables de la recogida y de la sustitución del mismo, sin coste para usted.

            Devolviendo el importe correspondiente en un plazo de 48 horas, y en el mismo medio de pago que haya realizado el pedido online.        

            Para otros destinos usted tiene que hacer siempre la devolución, independientemente del coste del pedido.               

            Recuerde que:

            No se aceptan devoluciones de Complementos.

            No se aceptan devoluciones contra reembolso.

            No gestionamos devoluciones fuera de España peninsular o

Portugal peninsular.

           

¿Cómo debo hacer para devolver un Calzado?

            Para realizar una devolución de calzado, debe seguir los siguientes pasos: 

1-         Escriba un email a clientescalzadosblanca@gmail.com indicando que quiere realizar una devolución. No olvide indicarnos su nombre completo y número de pedido.

             2-        Espere nuestra respuesta.

                        Le enviaremos la forma de devolución con las etiquetas correspondientes.

                         Deber pegar en la caja la etiqueta que le enviamos por email. No lo olvide.

                        No realizamos recogidas fuera de España peninsular o Portugal peninsular.                            

 

¿Cómo debe hacer para devolver un Calzado gestionado por el cliente?

            Para realizar una devolución de calzado gestionado por Usted, debe seguir los siguientes pasos: 

            1-        Escriba un email a   clientescalzadosblanca@gmail.com indicando que quiere realizar una devolución.

                        No olvide indicarnos su nombre completo y número de pedido. 

            2-        Espere nuestra respuesta antes de enviar su paquete.                     

                        Y envíelo a la siguiente dirección:

                        Calzados blanca castro

                        Avd. Andalucía nº 3

                        29793 Torrox-Costa ( Málaga)

                        España.

 

¿Cómo devuelvo el calzado por otra talla?

            Realice otro pedido con la talla que desea, siempre que tengamos en stock.

            Devuelva la talla no deseada como le hemos indicado en el apartado anterior.

            Recuerde que no guardamos stock para posibles cambios de talla o modelos.

Si los pedidos son superiores a 30 €. El cambio de talla le sale gratis, pues el envío y la devolución es gratuita. 

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

            Para cualquier devolución tiene un plazo de 30 días naturales desde la recepción del pedido. 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

            Si el pedido es superior a 30 € no tiene que pagar ningún gasto de devolución.

            Si el pedido es inferior a 30 € , el coste es de 4.50 € si lo gestionamos nosotros.

Si la devolución es por motivos de error nuestro en el envío, no tiene que pagar nada, nuestra empresa de transporte pasará a recogerlo. 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

            Una vez recibida la devolución y aceptada por nuestra parte, recibirá el importe del mismo modo que realizó la compra y en un plazo de 48 h.      

 ¿Cómo debe enviar la devolución?

            Debe enviarnos el calzado en el mismo estado que lo ha recibido. Sin uso, con la caja original, todas las etiquetas y sin ningún daño.

             Para ello debe utilizar la misma caja en la que le hemos enviado el producto, para que no se deteriore la original.

            Una vez recibido, le comunicaremos por email si la devolución ha sido aceptada.

            Cualquier merma que sufra el calzado, se restará del importe a devolver.            

            Los artículos de la sección de Complementos, no se podrán devolver, por razones de higiene.

            También puede realizar personalmente la devolución, en nuestra tienda física.           

            Para cualquier duda o consulta: clientescalzadosblanca@gmail.com             

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