LAS DEVOLUCIONES tienen un coste de 3

( España, Baleares y Portugal)

Desde Calzados blanca castro, trabajamos para su total satisfacción con nuestros calzados. No obstante, si necesita devolverlo tiene un plazo máximo de 30 días desde su recepción, siempre que se encuentre en perfecto estado, sin usar y en su caja y etiquetas originales.

En caso de un fallo, por nuestra equipo o en el producto recibido, nos hacemos responsables de la recogida y de la sustitución del mismo, sin coste para usted.

Devolviendo el importe en un plazo de 48 horas, descontando de dicho importe de devolución la cantidad de:

3 € España, Baleares y Portugal.

Para otros destinos le indicaremos el importe de dicha devolución en su solicitud.

Recuerde que:

No se aceptan devoluciones de Complementos.

No se aceptan devoluciones contra reembolso.

No gestionamos devoluciones de fuera de España o Portugal.

A) ¿ Cómo debo hacer para devolver un Calzado desde España, Baleares o Portugal ?

Para realizar una devolución de calzado, debe seguir los siguientes pasos:

1- Escriba un email a clientescalzadosblanca@gmail.com, indicando que quiere realizar una devolución. No olvide indicarnos su nombre completo y número de pedido, así como la forma de pago.

2- Espere nuestra respuesta.

Pasamos a recoger el paquete en su domicilio o lugar indicado por la agencia de transporte.

( En España peninsular, Baleares o Portugal).

Deber pegar en la caja la etiqueta que le enviamos por email. No lo olvide.

No realizamos recogidas en el resto de países Europeos.

B) ¿ Cómo debo hacer para devolver un Calzado desde otros Destinos?

Para realizar una devolución de calzado, debe seguir los siguientes pasos:

1- Escriba un email a clientescalzadosblanca@gmail.com, indicando que quiere realizar una devolución. No olvide indicarnos su nombre completo y número de pedido, así como la forma de pago.

2- Espere nuestra respuesta antes de enviar su paquete.

Una vez aceptada la devolución por email, nos lo envía mediante cualquier empresa de transporte , en las condiciones indicadas. Los gastos de devolución son a cargo del cliente, recomendamos enviarlo siempre con acuse de recibo para asegurarse que se recepciona correctamente por nuestra parte.

Y envíelo a la siguiente dirección:

Calzados blanca castro

Avd. Andalucía nº 3

29793 Torrox-Costa ( Málaga)

España.

C) Cambios de Talla, Plazos, Devoluciones:

¿ Cómo devuelvo el calzado por otra talla?

Realice otro pedido con la talla que desea, siempre que tengamos en stock.

Devuelva la talla no deseada como le hemos indicado en el apartado anterior A) o B)

Recuerde que no guardamos stock para posibles cambios de talla o modelos.

¿ Cuál es el plazo para realizar una devolución ?

Para cualquier devolución tiene un plazo de 30 días naturales desde la recepción del pedido.

¿ Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si Usted no está conforme con el calzado recibido, no es su talla , no lo desea una vez comprado u otro motivo, la devolución tiene un coste de 3 €.

Si la devolución es por motivos de error nuestro en el envío, no tiene que pagar nada, nuestra empresa de transporte pasará a recogerlo.

Para otros destinos, que no sean los indicados, el cliente se hace cargo de la devolución.

¿ Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibida la devolución y aceptada por nuestra parte, recibirá el importe del mismo modo que realizó la compra. ( Tarjeta )

¿ Cómo debe enviar la devolución ?

Debe enviarnos el calzado en el mismo estado que lo ha recibido. Sin uso, con la caja original, todas las etiquetas y sin ningún daño.

Para ello debe utilizar la misma caja en la que le hemos enviado el producto, para que no se deteriore la original.

Una vez recibido, le comunicaremos por email si la devolución ha sido aceptada.

Cualquier merma que sufra el calzado, se restará del importe a devolver.

Los artículos de la sección de Complementos, no se podrán devolver, por razones de higiene.

También puede realizar personalmente la devolución , en nuestra tienda física.

Para cualquier duda o consulta: clientescalzadosblanca@gmail.com



Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña